• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “Recomponer otra vez un partido con un 0 x 2 no es fácil, pero me llevo la fotografía de este repunte, de este esfuerzo que se hizo para lograr la victoria”.

Mauricio Wright: “Recomponer otra vez un partido con un 0 x 2 no es fácil, pero me llevo la fotografía de este repunte, de este esfuerzo que se hizo para lograr la victoria”.

EL PARTIDO

Lo habíamos hablado, que iba a ser un partido complicado y difícil. Siento que dimos ventajas, no sólo en el sector izquierdo, porque nos levantaron centros desde la derecha y nos finalizaron en la izquierda, no hubo ajustes, no estuvimos lo finos que queríamos.

Indudablemente recomponer otra vez un partido con un 0 x 2 no es fácil, pero me llevo la fotografía de este repunte, de este esfuerzo que se hizo para lograr la victoria, porque lo que queríamos era ganar, no recibiendo tantos goles, pero el resultado sigue siendo favorable para nosotros.

Ganamos, revertimos un partido complicado, contra un equipo calificado, que tuvo una buena noche en sus contragolpes y en lo que ellos planificaron y les salió bien. Tenemos que reconocer y aceptar que dimos ventajas, cometimos errores y el rival los aprovechó bien.

FEDEFUTBOL PIDE SELECCIONADOS PARA JORNADA 20, SAPRISSA TIENE EL PARTIDO DEFINITORIO EN ESAS FECHAS CONTRA COMUNICACIONES EN GUATEMALA.

Vamos a ver qué es lo que se presenta, lo que se decide al final. Nosotros acataremos, pero también hay que pensar que estamos en una representación a nivel internacional en este caso y que es importante tener todos nuestros jugadores disponibles para este cierre de serie allá que no será nada fácil. No me quiero adelantar a ningún hecho y esperar a ver qué es lo que acontece.

¿QUÉ LE MOLESTA MÁS, LA CANTIDAD DE GOLES RECIBIDOS O LA CANTIDAD DE GOLES FALLADOS?

Las dos. Evidentemente que, defensivamente, recibir un gol en 7 minutos nos condiciona y nos pone cuesta arriba. Tampoco llevar muchos goles de ventaja nos indica que ya estábamos clasificados, porque los partidos hay que jugarlos.

Vamos con la ventaja que tenemos, ya preparemos el partido cundo estemos por allá.

Me quedo con el esfuerzo, con la determinación y las hormonas de sacar este compromiso tan complicado que teníamos. Sí se nos fueron varias ocasiones de gol, pero estamos con lo justo.

¿LO SORPRENDIÓ OSCAR SANTIS, TRIPLETE EN LA “CUEVA”?

En el fútbol no hay que sorprenderse de nada. El muchacho tuvo una gran noche, estuvo muy efectivo, capturó dos centros precisos y los mandó a guardar de cabeza, así que también es virtud del jugador, dimos ventajas, pero tampoco le vamos a quitar méritos a un gran rival como Comunicaciones que se esforzó de principio a fin.

¿LOS LATERALES ES LA PIEDRA EN EL ZAPATO EN LA ERA SUYA COMO TÉCNICO EN EL SAPRISSA?

Sí, hemos sufrido un poco, pero somos un equipo del fútbol. En lo personal hay temas que no me gusta hablar, o decir que “por sector u otro”, o “que por esta razón o esta otra”, no logramos un objetivo.

Nosotros como equipo tenemos que ser más fuertes y precisos en momentos defensivos, donde sí hemos tenido algunas situaciones ahí.

A Ricardo Blanco me gusta ponerlo por momentos por la izquierda, porque trabaja y marca jugadores importantes que juegan a perfil cambiado, dada su experiencia.

Hoy fue decisión mía no poner por derecha a Sergio Céspedes, que lo ha venido haciendo muy, muy, muy bien las cosas. El muchacho ha venido bastante bien, pero tenía una carga de partidos muy grande y tenemos que velar por eso.

Tenemos que manejar muy bien los tiempos de nuestros jugadores para estar con buenas piernas y competir de la mejor manera en el torneo nacional y en el internacional.

Me quedo con que somos un equipo y ocupamos de todo. Me quedo con lo bueno que hizo el equipo con la victoria y ya pensaremos en lo que viene en Guatemala y el próximo domingo por el campeonato nacional.

administrator

Artículos Relacionados