• 17/07/2024
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “Tengo apenas 4 partidos de estar aquí, me he encontrado muchas cosas y estamos haciendo esos cambios”.

Las principales frases de Mauricio Wright, tras el empate del Cartaginés 1 x 1 con el Comunicaciones de Guatemala en el “Fello” Meza por el repechaje para un cupo a la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Los entrenadores tenemos a los jugadores día a día y tenemos que regular cargas. Acá en Cartaginés todos los jugadores son importantes, ellos hicieron un trabajo y estaba saliendo bien, sabíamos que Comunicaciones con su juego largo nos iban a complicar, creo que dimos un muy buen juego”.

“Quedamos cortos en el resultado, pero de igual manera tenemos que cerrar allá, vamos a entrar fuertes y acá nadie tiene miedo”.

“Recuperamos rápido moralmente a nuestros jugadores (luego de la goleada ante Saprissa) y me llevo esa parte de que hicimos un gran juego, esa esencia que yo hablo de Cartaginés poco a poco se va viendo”.

“Conozco bien ese estadio (Doroteo Guamuch Flores), conozco bien al Comunicaciones, ellos se van a abrir más en su estadio y tenemos jugadores que les pueden hacer daño, vamos a hacer un buen juego allá”.

“Yo tengo apenas 4 partidos de estar aquí, me he encontrado muchas cosas y estamos haciendo esos cambios, estoy buscando que los jugadores se vuelvan a encontrar en los partidos de gran intensidad, encontré un equipo que tiene sus cosas que no estaban bien del todo”.

“El equipo siempre fue ofensivo, las opciones de peso en ofensiva siempre las llevamos nosotros, teníamos que hacer un trabajo diferente, más vértigo, más intensidad, el juego de Dylan Flores fue bueno, fue correcto, fue lo que queríamos”.

“Quisiera que no nos lleguen, pero eso es imposible, a cualquier equipo lo van a atacar, nosotros más bien nos recuperamos muy rápido, hace 2 días tuvimos una noche muy nefasta, esto es lo que necesitamos nosotros, seguir con esa solidez mental, hoy el equipo se comportó a la altura, era para ganar 1 o 2 a 0, en términos generales el equipo se comportó bien”.

“Para nosotros es complicado venir de enfrentar a Saprissa y enfrentar al Comunicaciones, un partido duro como hoy, a mí me preocupaba un poco eso, más que el partido pasado terminamos con 10 hombres, ojalá más adelante puedan tener una mejor calendarización, para que los equipos no tengan tantos juegos seguidos”.

“Este es un equipo donde los jugadores que no son fuertes mentalmente no pueden estar, porque la exigencia es máxima”.

Related Articles

Salir de la versión móvil