• 30/04/2024
  • Costa Rica

Mbappé asistió a partido de la NBA y se encontró con aficionados argentinos que lo hicieron pasar un momento “incómodo”.

El delantero francés del PSG, Kylian Mbapé, vivió algunos minutos incómodos en pleno partido de la NBA.

La entidad parisina le concedió unos días libres, por lo que viajó a Estados Unidos para presenciar el duelo entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs, sin embargo, de manera inesperada se encontró con unos bulliciosos aficionados argentinos.

El goleador de la pasada edición de la Copa del Mundo en Catar, llegó a la cancha del Barclays Center junto a su compañero de equipo Achraf Hakimi. Ambos se sentaron en las primeras filas, mientras que los fanáticos argentinos se encontraban ubicados en la parte más alta del reducto.

Durante el primer cuarto del juego, el grupo de sudamericanos se levantó y empezó a entonar la canción “Muchachos”, considerado como un himno en Argentina tras conseguir el Mundial de Catar 2022. “Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, y al Diego, que en el cielo lo podemos ver…”, coreó el grupo de aficionados, quienes se hicieron sentir en el recinto deportivo.

Todas las personas presentes en el Barclays Center supieron que el delantero del PSG se encontraba en el lugar, ya que hubo un momento donde las cámaras apuntaron a su rostro y apareció en la pantalla grande.

A pesar del ingrato momento que soportó, Kylian Mbappé vio todo el partido y hasta se fotografió con Kevin Durant, figura de la NBA y de los Brooklyn Nets.

Related Articles

Salir de la versión móvil