• 13/07/2024
  • Costa Rica

Mbappé estalla contra el PSG y desata polémica por el uso de su imagen: ‘No es el Kylian Saint-Germain’

El delantero francés Kylian Mbappé expresó su molestia a través de redes sociales y publicó un comunicado en contra de su club, París Saint-Germain, por “explotar” su imagen en un video publicitario lanzado por el club.

En las últimas horas, PSG divulgó un registro para promover la campaña de abonados de la temporada 2023/2024, en el que Mbappé aparece como el gran y único protagonista, algo que no fue informado al jugador.

“Acabo de ver la campaña de renovación de abonos del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

“No estoy de acuerdo con ese video publicado. Por eso estoy luchando por los derechos a la imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero sobre todo no es el Kylian Saint-Germain”,sentenció.

Finalmente, PSG terminó borrando el video de sus plataformas oficiales, aunque sumó una nueva polémica en medio de una nueva caída en la Ligue 1 de Francia, la incierta renovación de Lionel Messi y los rumores que acercan otra vez a Kylian Mbappé al Real Madrid.

 

 

Related Articles

Salir de la versión móvil