• 14/06/2024
  • Costa Rica

Mbappé rechaza negociar con el Al-Hilal

Mbappé rechaza negociar con el Al-Hilal

El equipo saudí ofreció 300 millones por el delantero y recibió el visto bueno del PSG para iniciar las conversaciones, según informó el diario francés este miércoles.

El pasado lunes Fabrizio Romano y James Benge, periodista de la CBS, informaban de una oferta mareante del Al-Hilal al París Saint-Germain por Kylian Mbappé. El equipo saudí habría llegado a poner 300 millones sobre la mesa del PSG para hacerse con los servicios del delantero.

Y este miércoles las negociaciones se habrían iniciado, después de que el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi haya dado el visto bueno según la información que publicaba ‘L’Equipe’. Aunque pese a la aprobación de su equipo Mbappé ha rechazado dialogar con la delagación de emisarios del Al-Hilal, que habrían viajado hasta la capitald de Francia.

La operación parecía un puente para que el futbolista terminara fichando en 2024 por el Real Madrid. Pero tras la negativa no va a llegar a ningún puerto, pese a que le ofrecían un salario de 700 millones de euros por una sola temporada y quedar libre al final de la próxima temporada.

Mbappé conocía de la oferta saudí puesto que este pasado martes reaccionaba en su cuenta de ‘Twitter’. El delantero publicó un mensaje con 13 emoticonos llorando de risa respondiendo a un ‘tweet’ de Giannis Antetokounpo, jugador de Milwaukee Bucks, en el que decía: “Al Hilal, puedes quedar conmigo. Me parezco a Kylian Mbappé”.

De la carrera por el fichaje de Mbappé ya se ha retirado el Chelsea, tal y cual afirmaba Mauricio Pochettino en rueda de prensa.

LEER  Terminó el ‘romance’ entre Keylor Navas y la Champions League.
administrator

Related Articles