• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

“Medallita” Jiménez venció por nocaut en velada de “Fututos campeones”.

“Medallita” Jiménez venció por nocaut en velada de “Fututos campeones”.

El boxeador costarricense, David “Medallita” Jiménez, derrotó por nocaut al nicaragüense Daniel Mendoza, en un combate pactado en las 115 libras.

La velada, cuyo nombre era Noche de Box Futuros Campeones, se desarroló en el Hotel Barceló San José Palacio .

Medallita, se dejó la victoria en el quinto round, cuando habían transcurrido 30 segundos del mismo. El tico, fiel a su estilo, se movió por todo el cuadrilátero y trató de sacar sus mejores golpes; sin embargo, tuvo al frente a un Mendoza con mucho coraje y que supo soportar los embates del boxeador brumoso.

Jiménez se prepara para enfrentar al estadounidense Ricardo Sandoval, de la promotora Golden Boy de Óscar de La Hoya. Este combate sería en setiembre en los Estados Unidos y “Medallita” la ha calificado como una de las”peleas más importante de su vida”. Sandoval es segundo en el escalafón y si el tico lo derrota, por mandatoria enfrentaría al ucraniano Artem Dalakian, campeón del mundo de la AMB.

Con esta victoria, “Medallita” Jiménez, llegó a once triunfos, nueve de los cuales fueron por la vía rápida.

 

 

Juliana Rodríguez resolvió rápido y sin complicaciones.

La boxeadora costarricense Juliana “La China” Rodríguez, sumó su tercera victoria como profesional tras derrotar contundentemente a la nicaragüense Ninoska Morales por nocaut, en el segundo asalto.

Rodríguez derrotó a su rival en tan solo un minuto con 30 segundos.

En otras peleas, Joseph “Maravilla” Potoy derrotó al nicaraguense Edwin Ortiz (115 libras) por nocaut en el segundo asalto, mientras que Eduardo Billo Sánchez hizo lo propio ante el pinolero Mario Mairena (154 libras).

Related Articles