Medford: “Quiero ver el estadio lleno, que no se llene sólo para celebrar, así es muy fácil llenarlo”

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, compareció ante los medios de prensa previo al inicio del Torneo Clausura 2019, donde le tocará recibir al la A.D. San Carlos.

Medford reconoció que al ser Herediano el campeón nacional, los rivales jugarán motivados e intentarán ganarles, por lo que el esfuerzo debe ser doble si desean revalidar el título.

Primer partido.

Espero un muy buen partido, con el estadio y la afición que venga, llene y premie a los jugadores por el campeonato. Es una forma de estimular a los futbolistas, quiero ver el estadio lleno, que no se llene sólo para celebrar, así es muy fácil llenarlo, que se llene todos los partidos, que estén en las buenas y las malas con un equipo que en los últimos cinco años le ha dado mucha alegría a esta institución. Es hora de que la afición responda más y llene el estadio, si queremos ser mejores en la cancha también podemos ser mejores en las gradas.

Trabajo mental.                       

Ya uno sabe manejar ese tipo de cosas, serán cosas que se manejen internamente, pero Herediano es un equipo que motiva por ser campeón.

La planilla.

El equipo está hecho para ser campeón. Sigue la base del equipo, lo que vienen son dos o tres jugadores jóvenes, que comprueban que Herediano tiene una muy buena combinación entre jóvenes y jugadores de experiencia. Tenemos para buscar el bicampeonato y hacer un buen papel en CONCACAF.

Once inicial.        

El once ya está listo. Imagínese si uno no lo tuviera listo, no puede trabajar el fin de semana.

La parte física

Todo esto es una planificación, la idea es que los jugadores estén bien. Todo eso se planifica y todos los muchachos están bien para iniciar un campeonato que es más complicado en la parte física porque se juega domingo-miércoles; eso lo hace más pesado físicamente. Por eso tenemos un equipo con la cantidad de jugadores y calidad que tenemos para estar rotando de vez en cuando.

Bryan Ruiz.

No me gusta hablar de gente que no está, él no está aquí, así que para qué hablar de gente que no está. Es un superjugador, pero no se puede hablar de alguien que no está

Posible salida de Allan Cruz.

Yo estoy concentrado en los que están y eso no me pasa por la mente, mientras no tengan la oferta concreta, ni hablar del tema, no me gusta hablar de supuestos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.