Médico del Saprissa presenta querella contra exguardamera morado, Kevin Briceño.

El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, presentó una querella en contra del guardameta de Jicaral Sercoba, Kevin Briceño, por los presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y daños al honor.

Briceño, dijo hace algunos días en declaraciones ofrecidas a algunos medios de comunicación tras su salida de la institución morada que el médico del Saprissa “influenció lo de la incapacidad” para que le dieran de alta y de esta forma facilitar que quedara fuera del equipo.

“Yo no estaba bien cuando me sacaron del equipo y me parece que eso no estuvo bien desde un punto de vista de ética profesional. Yo no sé si la persona que hizo eso, que fue el doctor Esteban Campos, yo no sé si tiene algún tipo de ética”, denunció en su momento el guardameta.

Ante esas declaraciones, el doctor Campos, presentó una querella y expresó tajantemente en un comunicado de prensa: “No permito ni permitiré que mi ética y mi honor sean manchados. Se han dicho una serie de mentiras y tergiversaciones de los hechos realmente acontecidos e iré hasta las últimas consecuencias para que estos sean aclarados en las instancias judiciales correspondientes”.

Campos agregó que espera que con esta acción se siente un precedente y que se entienda que antes de emitir un criterio se debe considerar el daño que se puede ocasionar a un profesional.

“Me siento orgulloso de formar parte de un club en donde los derechos se respetan y la ética y los principios morales son valores que se modelan”, puntualizó.

administrator

Artículos Relacionados