• 20/04/2024
  • Costa Rica

Medio catalán asegura que Sergio Agüero aceptó una rebaja salariar para fichar por el FC Barcelona.

Medio catalán asegura que Sergio Agüero aceptó una rebaja salariar para fichar por el FC Barcelona.

Solo dos partidos restan para que el Manchester City y el argentino Sergio “Kun” Agüero tomen caminos separados. Después de casi 10 años con los “Citizens”, el trasandino tomará sus maletas y se marchara para, casi con seguridad, fichar por el FC Barcelona.

Así lo adelantó este miércoles el medio catalán Betevé, quienes en su programa ‘La Porteria’ aseguraron que Agüero aceptó la rebaja salarial que le propuso la dirigencia “culé” para poder fichar en el FC Barcelona para la próxima temporada.

Según el citado medio, Agüero ganará $5 millones de euros por temporada, lejos de los 12 millones que pretendía ganar.

El “Kun” sería presentado la primera semana de junio, tras la final de la UEFA Champions League y antes de los compromisos de Argentina por las Eliminatorias y la Copa América.

“Tal y como ha podido saber también ‘La portería’, el entorno del delantero argentino de 32 años está convencido de que Leo Messi renovará con el FC Barcelona  (…) El fichaje de Agüero es un aliciente también para que Messi siga en el Barça y el entorno del fichaje azulgrana cree que su continuidad es clara , aunque también confirma que no ha dado el sí definitivo”, aseguraron respecto a la continuidad de Leo Messi en el cuadro ‘culé’.

LEER  Andrés Iniesta cataloga como "terrible" si Neymar fichara por el Real Madrid.
administrator

Related Articles