• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Medio italiano revela supuesto “pacto de sudamericanos” a favor de Keylor, Donnarumma querría irse del PSG.

Tras el mejor verano de su carrera deportiva, siendo nombrado el Mejor Jugador de la Eurocopa que ganó con la selección italiana, a Gianluigi Donnarumma (22 años) las cosas no le están yendo como esperaba en París Saint Germain.

El exguardameta del Milan sólo ha jugado dos de los nueve partidos que el París Saint-Germain ha disputado esta temporada hasta la fecha, siendo de la partida Keylor Navas en los siete restantes.

La llegada de Donnarumma al gigante francés parecía cerrarle las puertas de la titularidad al guardameta tico, pero Mauricio Pochettino ha optado por seguir confiando en el ex del Real Madrid.

Según apuntan desde Italia, por un supuesto “pacto de los sudamericanos” en favor de Keylor Navas.

El ‘Corriere della Sera’ asegura este viernes en su edición digital que, sin tener nada en contra de Donnarumma, el clan sudamericano del vestuario del PSG, formado por los argentinos Messi, Di María y Paredes y los brasileños Neymar Jr. y Marquinhos “hacen causa común” con Keylor Navas y Pochettino prefiere, al menos por ahora, decantarse con él.

“Es difícil que Pochettino pueda sustituir al costarricense, que sigue siendo decisivo y líder en el vestuario, además el clan sudamericano (Messi, Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar) se alinea con Keylor Navas”, explicó Corriere.

Ante esta situación, Gianluigi Donnarumma estaría valorando dejar el PSG pues no está para nada contento con la situación que actualmente sobrepasa en el equipo galo; la Juventus de Turín destaca entre los destinos que seducirían al arquero recién adquirido por el cuadro francés a costo cero, pues llegó libre del AC Milán.

“Gigio ya no sonríe, Donnarumma no está contento … se abrirían sugerentes escenarios la Juventus podría lanzarse a por el portero el próximo verano, que no aceptaría una segunda temporada como reserva de lujo, también porque Navas tiene contrato hasta 2024”, asevera el medio italiano.

administrator

Artículos Relacionados