• 15/06/2024
  • Costa Rica

Medios catalanes destrozaron al Barcelona tras caer ante el Celta en el Camp Nou.

Medios catalanes destrozaron al Barcelona tras caer ante el Celta en el Camp Nou.

Una decepción mayúscula sumó el FC Barcelona durante el domingo, luego de caer sorprendentemente ante el Celta de Vigo 2 x 1 en el Camp Nou, resultado que los dejó sin ninguna opción al título, cuando solo queda una fecha para el final.

Los catalanes tenían la gran opción de llegar con vida a la última fecha si es que vencían a su rival de turno, pero increíblemente desperdiciaron la opción y ahora tendrán que ver cómo el título lo disputarán su más dos clásicos rivales: El Atlético y el Real Madrid.

Al respecto, desde Mundo Deportivo lanzaron: “Una tónica general de esta temporada que agoniza: con muy poco al Barça le marcaron gol. El conjunto barcelonista salió bien al partido, presionó bien arriba, generó ocasiones, casi no dejó que el Celta merodease el área de Ter Stegen y marcó, por medio de Messi. Pero permitió que el Celta, con media llegada, empatase antes del descanso en un remate desde la frontal del área de Santi Mina”.

Desde Sport por su parte, titularon: “Una derrota imperdonable para despedirse de la Liga”, agregando que “el equipo barcelonista, inmerso en una depresión competitiva preocupante, dijo adiós a la Liga con una inexcusable derrota en su último compromiso como local. No hizo sus deberes. El agónico triunfo del Atlético de Madrid contra Osasuna en el Wanda Metropolitano y la trabajada victoria del Madrid en San Mamés desahuciaron a los catalanes de la contienda por la competición de la regularidad”.

LEER  Laporta sobre Mbappé: "No nos lo podemos permitir en este momento".
administrator

Related Articles