Medios españoles le tiraron duro a Keylor Navas tras su actuación en el juego ante la Juventus.

Pese a la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League, algunos medios españoles fuerin inmisericordes con el guardameta costarricense, Keylor Navas, y su actuación el partido.

A Navas le achacan responsabilidad en el segundo gol de Mario Mandzukic, pero ante todo en la tercera anotación de la Juventus, cuando no pudo controlar un centro globeado desde la derecha. El balón que parecía fácil de controlar le rebotó en el pecho y le quedó a expensas de Matuidi, para poner en ese momento la paridad en la serie.

“Se ha quedado sin coartada para que el club acelere la contratación de otro portero para la próxima temporada. Sorprendido en los dos primeros tantos, el tercero, producto de un error grave, acabó por darle la puntilla como portero del Real Madrid”, escribió AS en su tradicional uno a uno de los jugadores del Madrid.

A pesar de eso, consideraron que hizo intervenciones importantes para evitar más goles del conjunto italiano.

Por su parte el Diario Marca, fue un poco más comprensivo, aunque le señaló también los errores cometidos.

“Regaló el 0-3 y ese fallo podría haberle perseguido. Pero el Madrid pasó de ronda. Vendido en el primer gol, casi saca el segundo. Buena parada a Higuaín antes de su cantada”, escribieron en la descripción del juego.

El diario Sport de Barcelona aseguró que Navas parecía ser invisible y que solo había que rematarle para anotar.

“Mandzukic solo tuvo que dirigir sus dos remates de cabeza a puerta porque daba la sensación de que no había portero, como si Navas fuera trasparente”, escribió el periódico aficionado al Barcelona.

El Madrid clasificó a las semifinales luego de que Cristiano Ronaldo anotara de penal al 97′, tras una falta de Benatia sobre Lucas Vásquez. Tras el gol, Marcelo y Keylor se abrazaron para celebrar el pase a las semifinales de Champions League.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.