Memphis Depay fue presentado como el nuevo refuerzo del Barcelona: “Espero ganar muchos títulos”

Memphis Depay fue presentado como el nuevo y flamante refuerzo del Fútbol Club Barcelona. El delantero neerlandés, quien llega como jugador libre al cuadro culé se mostró muy ilusionado respecto a su futuro en Barcelona. “Espero ganar muchos títulos“, declaró.

Tras finalizar su contrato con el Olympique de Lyon, el Barça mostró de inmediato su interés y se puso a trabajar para lograr tenerlo en sus filas.

“Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí“, afirmó Memphis.

El delantero central está agradecido por la confianza que le entregó Ronald Koeman y está motivado a tener un excelente comienzo con el Barcelona.

“He dado grandes pasos con él, especialmente en la Selección, siendo importante en el equipo (…) también me ayudó cuando estuve lesionado“, reconoció el jugador sobre el DT.

Respecto a su estilo de juego, es una de las promesas que espera darle muchas alegrías a la hinchada de Barcelona. Memphis Depay disputó cuatro partidos, anotó dos goles y dio una asistencia en la reciente Eurocopa.

El jugador culé reconoce que le encanta jugar al ataque, y ser creativo en el campo generando ocasiones de gol. El holandés está feliz y señala que “es perfecto el estilo de juego del Barça“.

En su último club, Memphis Depay estuvo seis años y convirtió 76 goles en 177 partidos: ahora firmará contrato por dos temporadas en Barcelona.

Regresó de sus vacaciones tras disputar la Euro 2022, directo a conocer las instalaciones de su nuevo club y será presentado el jueves 22 de julio en el Camp Nou.

administrator

Artículos Relacionados