El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, calificó de “duro golpe” para la “Albiceleste” la derrota ante Arabia Saudita en el debut en la Copa del Mundo de Catar 2022.
“Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos arrancar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”, comentó la “Pulga” tras el encuentro.
“No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”, complementó.
Respecto al seleccionado árabe, el astro argentino explicó que “sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”.
“Tuvimos un par de situaciones. Incluidas la de los goles que fueron muy justos porque ellos hacían bien la línea. Después en 5 minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y ya fue cuesta abajo, nos empezamos a desordenar y a tirar muchos centros”, agregó.
Finalmente, Lionel Messi entregó un mensaje de aliento para los aficionados de Argentina. “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene”.