Messi autocrítico: “Si no reaccionamos, no ganaremos al Napoli”

El astro del Barcelona, Lionel Messi, se ofuscó tras la caída de su escuadra por 1-2 ante el Osasuna en el Camp Nou, asegurando que si siguen mostrando ese nivel no podrán superar al próximo rival que tienen el Champions League: el Napoli.

“Lo dije hace tiempo que si seguíamos así sería muy difícil ganar la Champions y no ha dado ni para ganar la Liga. Y si no reaccionamos no ganaremos ni al Napoli“, sostuvo Messi tras el partido.

En esa línea, añadió que “nos viene bien el parón para limpiar la cabeza y descansar, pensar que en la Champions partimos de cero y que son cuatro partidos que te pueden dar el título que todos deseamos. Pero para eso, debemos cambiar mucho y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos por los árbitros”.

Messi, también se refirió al título logrado por Real Madrid.

“El Madrid hizo lo suyo, es de mucho mérito no perder ningún partido después del parón, pero nosotros también pusimos de nuestra parte, debemos hacer autocrítica global, empezando por los jugadores, somos el Barça y estamos obligados a ganar todos los partidos. La sensación del equipo es que intenta y no puede, deja mucho que desear en muchos partidos”.

administrator

Artículos Relacionados