• 20/04/2024
  • Costa Rica

Messi fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Inter de Miami. Tendrá la chance de ser codueño.

Messi fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Inter de Miami. Tendrá la chance de ser codueño.

Messi, arribó a Estados Unidos desde el pasado martes, pero fue el sábado cuando oficialmente fue anunciado como nuevo refuerzo del Inter Miami.

Tras consagrarse campeón del mundo con Argentina y poner punto final a dos tormentosos años en el PSG, la “Pulga” lució su mejor sonrisa en el que será apenas el tercer club de su carrera profesional.

A través de un despliegue completo en sus redes sociales, Inter Miami apeló a toda su creatividad para el anuncio. “Sí, muchachos, nos vemos en Miami”, aparece diciendo Lionel Messi, ya luciendo su nueva camiseta.

Todo en medio de un acuerdo que vinculará al argentino hasta diciembre de 2025 con el elenco que preside David Beckham y que implicaría un sueldo sobre los 50 millones de dólares por temporada, además de tener la chance de participar de la copropiedad del equipo.

A tanto llegó el entusiasmo en el Inter Miami que, junto con la presentación, le adaptaron la letra de la canción “Muchachos”, que se popularizó durante la campaña trasandina en Catar 2022.

LEER  Ronald Matarrita recae de una lesión en la pantorrilla derecha y su periodo de recuperación es incierto.

Related Articles