• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Messi marcó su primer doblete con el PSG y guió a su equipo para remontarle al RB Leipzig.

Messi marcó su primer doblete con el PSG y guió a su equipo para remontarle al RB Leipzig.

Lionel Messi apareció para convertirse en figura clave y, con un doblete, salvó al PSG en una ajustada victoria de 3 x 2 ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.

Keylor Navas fue titular con el cuadro parisino y tuvo intervenciones importantes.

En el Parque de los Príncipes, todo parecía tranquilo para los franceses luego que Kylian Mbappé abrió la cuenta a los 8 minutos, sin embargo, los germanos no dieron su brazo a torcer y se pusieron 1 x 2 en ventaja con anotaciones de André Silva y Nordi Mukiele.

Cuando todo parecía complicarse para Paris Saint Germain, surgió Lionel Messi para anotar su primer doblete desde que llegó al cuadro francés.

Primero convirtió a los 67 minutos tras aprovechar una asistencia de Kylian Mbappé en plena área del RB Leipzig y a los 74, se paró frente al balón tras una falta en el área de Mohamed Simakan y al estilo Panenka, dejó impotente al portero Peter Gulacsi para decretar el 3 x 2 definitivo.

Con los dos tantos conseguidos, Messi ya completó tres goles con la camiseta del PSG, todos en Champions League. Aún no convierte en la liga francesa.

administrator

Artículos Relacionados