• 22/06/2024
  • Costa Rica

Messi tiene acuerdo de palabra para renovar hasta junio de 2024 con el PSG.

Messi tiene acuerdo de palabra para renovar hasta junio de 2024 con el PSG.

El astro argentino Lionel Messi, llegó un acuerdo para renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, según informó la prensa francesa el miércoles.

De acuerdo a lo revelado por el diario Le Parisien, Messi dio su palabra durante el Mundial a los dirigentes del club parisino para prolongar por un año más, como mínimo, el vínculo que unía a ambas partes hasta junio de 2023.

En el transcurso de la Copa del Mundo, se celebró una reunión decisiva en Doha entre Jorge Messi, agente y padre del jugador, con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, en la que se refrendaron las bases del nuevo contrato.

“Lionel Messi no parece haber sido difícil de convencer. París le ofrece dos elementos esenciales a sus ojos. Su familia es feliz y el PSG le permite mantenerse en el máximo nivel europeo”, detalló el medio francés.

De esa forma, el cuadro francés espera sellar la continuidad de la “Pulga” hasta al menos mediados de 2024 cuando regrese de sus vacaciones. Aún falta la firma y los términos finales del acuerdo.

LEER  PSG: Un equipo que tiene un antes y un después del Catar Sports Investment (QSI).

Related Articles