• 18/05/2024
  • Costa Rica

México derrotó a domicilio a Honduras y prácticamente aseguró el boleto al Mundial.

México derrotó a domicilio a Honduras y prácticamente aseguró el boleto al Mundial.

La Selección Mexicana derrotó a Honduras gracias a la anotación de Edson Álvarez.

Hasta el momento la única selección que ya tiene un lugar en el Mundial se trata de Canadá, pues con el resultado del juego ante Jamaica llegó a los 28 puntos, puntaje que lo convirtió en el primer clasificado de la Concacaf.

Con éste resultado, los tres primeros países que clasificarían de manera automática a Catar 2022 serían los siguientes:

1. Canadá – 28 puntos (primer clasificado a Catar 2022 de Concacaf)

2. Estados Unidos – 25 puntos

3. México – 25 puntos

Y la selección que se iría al repechaje intercontinental se trataría de Costa Rica, quien consiguió una victoria ante El Salvador. Con 22 puntos le alcanza a mantenerse en el cuarto sitio.

En los primeros 45 minutos, México no logró hacer alguna anotación, así que conforme transcurrieron los minutos, el panorama para México se complicó. Incluso los hondureños hicieron un disparo peligroso a la portería de Guillermo Ochoa.

Fue hasta el minuto 70 cuando los aztecas rompieron el cero e hicieron el primero del duelo. En una jugada a balón parado, Edson Álvarez causó un rebote y dirigió el balón a la portería y hacer el 0 x 1 del juego.

La alineación titular con la que empezó el partido la Selección Mexicana fue la siguiente: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez e Hirving Chucky Lozano.

 

LEER  Con penal polémico, México derrota por la mínima a Panamá y lo compromete en la Octagonal.

Related Articles