• 23/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 9:46 am
  • Costa Rica

México dio otro paso adelante con victoria sobre Honduras.

México dio otro paso adelante con victoria sobre Honduras.

México superó a Honduras 3 x 0 el domingo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, manteniéndose invicto en la ronda final de las eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

México logró el 1 x 0 en el minuto 18′, cuando Sebastián Córdova logró rematar balón suelto después que la zaga de Honduras no pudo hacer dos intentos de despejar en el área para sacar un potente remate que superó al guardameta Luis López.

Un intento de Honduras por empatar sufrió un duro golpe cuando el equipo perdió a su capitán en el minuto 49, después que el defensa central Maynor Figueroa derribó a Raúl Jiménez cuando el delantero mexicano intentaba una escapada, lo que resultó en una tarjeta roja directa.

A pesar de haber haberse quedado con 10 hombres, Los Catrachos aún buscaban dar pelea, apoyados en su guardameta  Luis López que se lanzó a la izquierda para detener un potente remate de Hirving Lozano en el minuto 72.

Pero México logró aumentar la ventaja, comenzando en el minuto 76 cuando un disparo de Edson Álvarez rebotó en el poste y cayó en el lugar de Rogelio Funes Mori, quien controló el balón y logró definir sin marca para el 2 x 0.

Hirving Lozano puso la cereza en el pastel en el minuto 86, combinándose con Alexis Vega y definir con un remate con la derecha que superó a López para completar el marcador de 3 x 0.

México visitará a El Salvador, mientras que Honduras regresa a San Pedro Sula para recibir a Jamaica ambos partidos el miércoles.

administrator

Artículos Relacionados