La Selección de México no tuvo problemas para avanzar a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf tras golear 3 x 0 a Panamá en el AT&T Stadium.
Sin muchas complicaciones, el equipo de Jaime Lozano fue contundente y aprovechó las que tuvo para sentenciar la semifinal desde el primer tiempo.
Dos goles en cuatro minutos del primer tiempo de Edson Álvarez y Julián Quiñones, más un gol en la segunda mitad del suplente Orbelín Pineda, fueron complementados por una destacada actuación del guardameta Guillermo Ochoa para otorgarle a México su segunda aparición en la Final de la Liga de Naciones de Concacaf.
Con un subcampeonato y un tercer lugar, el combinado azteca tiene la misión y obligación de arrebatarle el trono a Estados Unidos, campeón en las pasadas dos ediciones y el domingo tendrán una nueva oportunidad de hacer valer su nombre como “El Gigante de la Concacaf”.
México vs Estados Unidos, en el AT&T Stadium, un nuevo capítulo a la rivalidad más grande de la Concacaf. No hay mañana para Jaime Lozano y sus dirigidos.