• 20/04/2024
  • Costa Rica

México le llenó el saco de goles a República Dominicana en la Copa Oro Femenina.

México aseguró su primera victoria de la Copa Oro Femenina 2024 derrotando 8 x 0 a República Dominicana en el Grupo A el viernes por la noche en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Los goles de México fueron anotados por Nicolette Hernández 12′ Jacqueline Ovalle 14′, 27′ Karen Luna21′ Rebeca Bernal 44′ Diana Ordóñez 45’+4 Jasmine Casarez 70′ Mayra Pelayo 90’+3 quienes ahora suman cuatro puntos en dos partidos. República Dominicana buscará su primer punto en el último partido del grupo frente a Argentina.

México puso las cosas en marcha temprano, con Nicolette Hernández con un remate para vencer a la portera de República Dominicana Paloma Peña para el 1-0 en el minuto 12.

Dos minutos después, en el 14’, llegó el 2-0 gracias a un disparo al ángulo superior derecho de Jacqueline Ovalle.

Karen Luna aumentó la cuenta en 21′ al rematar de cabeza dentro del área, luego Ovalle anotó su segundo de la noche en el 27′ con un tiro de penal para el 4-0.

México no había terminado y añadió otros dos goles justo antes del descanso del medio tiempo.

Rebeca Bernal anotó su gol con un cabezazo bien colocado que se coló en la red para poner el 5-0. El marcador del entretiempo estaba 6-0 gracias a un potente remate con la derecha de Diana Ordóñez.

México mantuvo el control en el segundo cuarto y amplió su ventaja a 7-0 en el 70’ con un derechazo de Jazmín Casarez.

La noche culminó con un zurdazo de Mayra Pelayo en el 90’+3 para completar el 8-0.

Related Articles

Salir de la versión móvil