• 13/04/2024
  • Costa Rica

Michael Barrantes: “Espero en Dios ganarme aún más el cariño de todos partido a partido”.

El experimentado volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Michael Barrantes, abrió el camino de la victoria de los manudos en su visita a Belice por la Copa Centroamericana.

Los rojinegros dominaron en la primera parte, pero no lograban vulnerar el bloque defensivo de los beliceños.

Pero al 40′, apareció Barrantes con la receta de la casa. Un disparo de larga distancia abrió el marco e inclinó definitivamente la balanza.

“Agradecidísimo con Dios, contento, porque es una de mis virtudes y que más que ponerlo al servicio del equipo. Ya me había quedado una y la fallé, pero en la segunda entró y de muy buena forma”, dijo Barrantes.

Respecto al partido, el veterano, destacó los tres puntos, por las complicaciones del escenario.

“Salimos muy contentos y satisfechos porque jugamos ante un rival difícil, en un clima complicado, muy fuerte, sobre todo el primer tiempo, pero bueno, contentos por los tres puntos y con mucho margen para mejorar”, agregó.

Michael, reconoció que poco a poco se va ganando a la afición de Alajuelense con su trabajo en la cancha.

“Eso es lo más importante. Yo lo expresé públicamente. Dije que entendía y lógicamente con el trabajo es que uno tiene y recibe cariño. Siempre voy a ser profesional donde vaya a estar y muy contento, porque con mi esfuerzo y la ayuda de mis compañeros, el cuerpo técnico y la institución en general eso se gana. Espero en Dios ganarme aún más el cariño de todos partido a partido”, finalizó.

Related Articles

Salir de la versión móvil