• 13/04/2024
  • Costa Rica

Michael Barrantes: “No voy a engañar a la gente, no puedo decir que soy liguista en 10 días o 4 semanas que llevo de estar acá, pero sé lo que soy, soy un gran profesional”

El volante, Michael Barrantes, fue presentado el martes como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense. Pese a que fue uno de los primeros jugadores que contrató el conjunto manudo, fue hasta el martes que ofreció declaraciones.

Barrantes, que tuvo un exitoso pasado morado, fue consultado al respecto y cómo hacer olvidar eso al aficionado rojinegro.

“Hoy me debo a Liga Deportiva Alajuelense y yo sé que no voy a engañar a la gente, no puedo decir que soy liguista en diez días o cuatro semanas que llevo de estar acá, pero sé lo que soy, que soy un gran profesional, que es lo que me ha caracterizado en toda mi carrera. Hoy me debo a la institución, a Alajuelense. Y con todos esos aficionados, cómo es la única forma de hacerlo, ganando títulos, esforzándome al máximo, trabajando en la cancha, no dando una bola por perdida, peleando con quien sea como siempre he peleado con quien sea dentro de la cancha y ese es mi trabajo, estoy contento, estoy agradecido”.

“Es una gran responsabilidad la que tengo hoy, porque cuando no vayan a salir los resultados me imagino que voy a ser el primer señalado, pero gracias a Dios, la experiencia, todo lo que mis compañeros han aportado en todo este tiempo de trabajo que llevo en este tiempo de profesión, me han enseñado a ser más profesional. Tengo lomo para aceptar las críticas, no hay ningún problema, por eso lo hablo así de frente, no me voy a meter en la polémica, entiendo que mucha afición no estaba agradada con mi llegada.”

“Desde el miércoles contra Santos, espero en Dios y trabajo para ser titular, con el respeto de mis compañeros, demostrar por qué estoy aquí, por qué fui contratado por Liga Deportiva Alajuelense y la única forma es trabajando, es sacrificándome, es ayudando a los compañeros, es ganando partidos, aportando desde el lugar que tenga que aportar.

“Los colores se ganan, el respeto se gana, la admiración se gana, el profesionalismo es el que da todo eso. Estoy contento, estoy orgulloso e ilusionado por estar en esta nueva etapa de mi carrera, por representar estos colores y estoy seguro de que lo voy a hacer, al igual que la ayuda que mis compañeros me den más el entorno de la institución y los aficionados especialmente, vamos a hacer las cosas de la mejor manera”.

Alajuelense, visita al Santos el próximo 26 de julio en el inicio del Torneo Apertura 2023. En ese partido podría debutar Michael Barrantes con los rojinegros.

Related Articles

Salir de la versión móvil