• 27/03/2025
  • Costa Rica

Migración emitió el permiso de trabajo a los nuevos refuerzos extranjeros del Saprissa.

Migración emitió el permiso de trabajo a los nuevos refuerzos extranjeros del Saprissa.

El Deportivo Saprissa oficializó el miércoles por la tarde que la Dirección General de Migración y Extranjería finalmente le emitió el respectivo permiso de trabajo a los refuerzos extranjeros: Sabin Merino y Nicolás Delgadillo.

“Está pendiente un trámite administrativo de la Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol para contar con su completa habilitación en las próximas horas”, citó el cuadro morado en un comunicado.

Saprissa, adeudaba cerca de ₡210 millones a instituciones del Estado (CCSS y Ministerio de Hacienda) por lo tanto no podía gestionar esos permisos ante las autoridades de Migración.

Luego de saldar ese monto, pudo realizar los trámites sin inconvenientes.

Ahora los morados deberán concentrarse en las próximas horas para lograr la habilitación de estos futbolistas ante Unafut y la Fedefutbol, para cumplir o subsanar el trámite administrativo que está pendiente.

LEER  Johnny Acosta: “Es un orgullo vestir la camiseta morada, era uno de mis deseos de niño”

Related Articles