Miguel Marín deja a Limón FC y se convierte en nuevo refuerzo de la UCR.

El presidente de la UCR, Olman Vega, anunció como primicia en el programa Sensación Deportiva, que el volante Miguel Marín de 34 años es nuevo refuerzo del club por los próximos dos años.

Los universitarios cambiaran su sede al cantón de Belén y muy probablemente harán variantes a los colores de su indumentaria.

La dirigencia de la “U” pretende también un convenio con la Academia Wilmer López para fortalecer sus ligas menores.

UCR logró salvarse del descenso bajo el mando de Minor Diaz en la dirección técnica y además anunció su regreso a REPRETEL para el próximo certamen.

Miguel Marín, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y agradeció a la afición de Limón FC pero también denunció maltrato psicológico por parte de algunos dirigentes.

Buenas tardes

Por este medio quiero comunicarles que ya no sigo en el equipo de limón FC, los motivos son varios pero el principal y x el cual yo en conjunto con mi familia tomamos la desicion de no seguir es el constante maltrato psicológico y verbal que se vive en el equipo x parte de algunos directivos ya que no tolero el maltrato laboral!!

Les agradezco profundamente a toda la población de limón y en especial a la afición del equipo por el apoyo brindado y x hacernos sentir parte de este hermoso pueblo, me llevó grandes amigos los cuales espero y quiero seguir en contacto, les deseo de corazón que las cosas se mejoren y limón logre llegar a más, tanto en el equipo como en lo social, x mi parte y x parte de mi familia seguiremos recomendando a limón como lo mejor de Costa Rica, se les quiere mucho!!!

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.