• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Miguel Segura da marcha atrás en su renuncia al Herediano tras reunión con la gerencia deportiva.

Miguel Segura da marcha atrás en su renuncia al Herediano tras reunión con la gerencia deportiva.

<1

El preparador de porteros del Club Sport Herediano, Miguel Segura, dio marcha atrás en su decisión de renunciar a su puesto luego de una reunión que tuvo con la gerencia deportiva la tarde del martes.

Al parecer, la decisión de que Esteban Alvarado saliera como titular el pasado domingo ante Saprissa, habría indispuesto a Miguel Segura por lo que inicialmete tomó esa decisión.

Sin embargo, la dirigencia del Herediano, dio a conocer por medio de un comunicado que la situación se normalizó y se enfocan en los dos partidos de la gran final.

EL COMUNICADO

El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición que, después de una reunión entre la Gerencia Deportiva y el entrenador de porteros Miguel Segura Calvo, se solucionaron los malos entendidos del pasado domingo 5 de diciembre previo al juego semifinal vuelta ante el Deportivo Saprissa.

El Club Sport Herediano regresa a los entrenamientos este próximo miércoles por la tarde, y continuar su preparación para lo que será el primer juego de la gran final de Liga Promerica 2021.

Related Articles