Un total de 1000 partidos se estarán disputando del 9 al 16 de noviembre en el San José Indoor Club, sede del XXXI Campeonato Mundial Junior de Raquetbol 2019, donde 14 países y un total de 250 deportistas estarán este viernes 8 en la ceremonia de inauguración a partir de las 5:30 p.m.
Los países presentes son: Costa Rica Corea, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Cuba y Honduras, donde la Selección tica estará presente con 34 jugadores entre infantiles y juveniles.
Es así como las seis canchas del San José Indoor Club tendrán actividad de 9 a.m. a 9 p.m. en las categorías de 18 años, 16 años y 14 años en individual y dobles masculino y femenino.
En forma paralela se estará disputando el torneo Espirit Cup, para las categorías de 12 años y 10 años, en individual y dobles en ambas ramas.
Actualmente los costarricenses son cuarto y quinto lugar en el ranking mundial en estas divisiones tras haber subido a los podiums en pasados campeonatos mundiales.
Las entradas para ver este Campeonato Mundial son gratuitas, con exención del pago del parqueo, 2000 colones por día.