El AC Milan rescató un empate sin goles en su visita a Tottenham por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y logró clasificar a la ronda de los 8 mejores del principal torneo de clubes en Europa.
En el partido de ida, los “Rossoneri” lograron quedarse con un importante triunfo de 1 x 0, resultado que logró resguardar en Londres y, a pesar de los embates del conjunto local, intentó crear ocasiones de peligro para poder sentenciar la llave.
Por su parte, los “Spurs” fueron en búsqueda de la victoria por medio de su gran estrella, Harry Kane, que tuvo una de las ocasiones más claras al minuto 34 de la primera parte, aunque el portero Mike Maignan impidió la apertura del marcador. Mientras que a los 77′, Cristian Romero recibió la tarjeta roja tras una violenta entrada y dejó a los dirigidos por Antonio Conte con un hombre menos.
Con esta victoria, AC Milan terminó imponiéndose por 1-0 en el marcador global ante Tottenham y dirá presente en los cuartos de final de la Champions League, donde Chelsea, Benfica y Bayern Múnich también consiguieron sus boletos.