• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Milan se impone a la Fiorentina y se mantiene como el líder de la Serie A

Milan se impone a la Fiorentina y se mantiene como el líder de la Serie A

AC Milan logró un valioso triunfo en su lucha por volver a ganar el título de la Serie A, título que no consiguen desde la temporada 2010/11. Por la fecha 35, los rossoneros derrotaron por la cuenta mínima a la Fiorentina y se consolidan como los líderes exclusivos de la liga italiana pese al acecho del Inter.

Los dirigidos por Stefano Pioli tuvieron el dominio de las acciones en San Siro, pero la escuadra viola también logró incomodar a los locales. De todos modos, el resultado se fue con la igualdad sin goles al descanso.

En el complemento, los lombardos nuevamente impusieron su categoría ante una Fiorentina que se quedó sin respuesta y, a solo ocho minutos para el final, Rafael Leao convirtió el gol del triunfo para su equipo, que por segunda fecha volvió a ganar en la recta final.

Con cuatro jornadas por disputarse, el Milan se mantiene en el primer lugar de la tabla con 75 unidades, dos unidades más que el Inter, que derrotó  1 x 2 al Udinese.

En la próxima fecha, el Inter abrirá el telón ante el Empoli en el Giuseppe Meazza, el viernes 6 de mayo, mientras que el Milan visitará al Hellas Verona, el domingo 8.

Related Articles