• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Minor Díaz: “Este equipo tiene carácter para sacar las series afuera, ya lo demostró y vamos a ir con todo”.

¿CONTENTO CON EL RESULTADO?

De repente contento no, trabajamos algunas cosas en las cuales fallamos, pero para eso es la semana, para corregir, para analizar bien e intentar que el equipo se equivoque lo menos posible el sábado en Puntarenas, pero estamos conscientes de que este equipo tiene carácter para sacar las series afuera, ya lo demostró y vamos a ir con todo.

EL EQUIPO SE DESENVUELVE MEJOR COMO VISITANTE

Son estadísticas que para algunas personas cuentan, para otras no. Nosotros somos conscientes de que tenemos 90 minutos allá en Puntarenas, donde tenemos que ir a sacar la serie. Tengo mucha confianza en mi equipo, en mi plantel, en mis jugadores, de que el sábado vamos a dar ese paso que necesitamos dar para llevar este equipo a la Primera División.

PUNTARENAS FC COMO RIVAL

Vimos sus virtudes y ellos aprovecharon muy bien en una cancha grande, por ejemplo sabíamos de la rapidez de sus jugadores, que es lo que aprovechan ellos, los hombres de arriba que son rápidos y nosotros sabemos que vamos a una cancha de dimensiones más pequeñas y yo creo que hay que analizar bien y tratar de equivocarse lo menos posible para plantear bien el partido.

EQUIPO CON EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Es un complemento las dos cosas y es una final. De repente algunos dirán que hay que apelar a la experiencia, pero yo apelo a la calidad, yo apelo a la parte táctica muchísimo y esperemos que el sábado logremos el objetivo de dar ese paso.

Nosotros somos conscientes de que hemos trabajado a lo largo del año, hemos sido un equipo muy regular, no es fácil mantener un equipo regular en tantas jornadas, en dos torneos y sabemos y tenemos la confianza completa en el equipo y se los dije, de que vamos a preparar bien la semana.

administrator

Artículos Relacionados