• 20/04/2024
  • Costa Rica

Minor Díaz: “Nos topamos un equipo armado para pelear el campeonato… Pagamos la jerarquía de ellos”.

Minor Díaz: “Nos topamos un equipo armado para pelear el campeonato… Pagamos la jerarquía de ellos”.

Las principales frases de Minor Díaz tras la goleada de Liberia 1 x 4 ante Herediano por la jornada 1 del Torneo Apertura 2023.

“No era el resultado que queríamos. Nos topamos con un equipo que tiene mucha jerarquía. Pagamos esa jerarquía que ellos tienen. Es un equipo que en la primera acción de gol llegan y te concretan y en la segunda también. Tienen jugadores de ese tipo, para eso está armado el Herediano, para buscar el campeonato”.

“Nosotros tuvimos nuestras opciones en el primer tiempo, tres o cuatro claras, pero no tuvimos ese punch para poder anotar. Ha sido un partido complicado, contra un equipo que tiene mucha jerarquía, pero vamos a tratar de mejorar muchísimo para lo que viene y seguir trabajando”.

“Nos hemos reforzado, pero tal vez estamos pagando la inexperiencia de algunos jugadores. Hoy teníamos 4 o 5 jugadores, tres que debutaron, otros que sumaron su segundo o su quinto partido en primera  división y eso no es fácil. Uno que jugó fútbol sabe que esa jerarquía en la cancha marca mucha diferencia y fue lo que pasó”.

“Analizaremos el partido, no nos vamos a apurar por este resultado. Si bien es cierto no es el resultado que queríamos , sabíamos a quién estábamos enfrentando. Herediano está armado para pelear el campeonato y hoy lo demostró […] Me deja tranquilo que el equipo fue aguerrido, siempre fue al frente aún perdiendo 0 x 3 y tuvo sus opciones”.

“Le he dicho a los jugadores que no podemos empezar a llorar desde la primera fecha, que hay que levantar cabeza, saber que en cuatro días vamos a estar en Alajuela, que vamos a enfrentar a otro equipo que está armado para pelear el campeonato y que el arranque no es fácil y que evidentemente tenemos que mejorar. No hay que echarnos a morir por un partido”.

LEER  ¡Cae otro técnico! Octavio Bermúdez ya no es más técnico de la UCR. Minor Díaz lo sustituye.

Related Articles