• 19/07/2024
  • Costa Rica

¡Misión cumplida! Nottingham Forest con Keylor en el arco, logró evadir el descenso.

¡Misión cumplida! Nottingham Forest con Keylor en el arco, logró evadir el descenso.

El guardameta costarricense Keylor Navas logró junto con su equipo el Nottingham Forest, mantenerse en la Premier League de Inglaterra.

El cuadro rojo venció 1 x 0 al Arsenal y logró la salvación en la Premier League gracias a un solitario gol de Taiwo Awoniyi al minuto 19. El delantero recibió un pase filtrado y definió con calidad ante la salida del arquero Aaron Ramsdale.

Keylor, tuvo un partido tranquilo, pese a la tensión existente y el poderío del adversario. Solo una jugada de Gabriel Jesús en el primer tiempo; un remate de Bukayo Saka (que despejó con puños en el complemento) y unos cuantos centros que controló bien, fueron el mayor peligro que tuvo en su marco.

Eso sí, el tico salió lesionado al 90’+8, ya cuando el central se disponía a dar el pitazo final.

Con estos tres puntos, el Nottingham llegó a 37 unidades y con eso ya nadie le quitará un puesto en la Premier League la próxima temporada.

Mientras tanto, este resultado también hace que el Manchester City celebre como el nuevo campeón de Inglaterra.

Así que el objetivo está cumplido para Navas, que llegó en enero de este año al Nottingham para ayudarle a mantenerse en la máxima competición, lo cual logró este sábado a falta de una jornada más por jugarse.

LEER  West Ham United le propina al Chelsea su primera derrota de la temporada en la Premier League.

Related Articles