• 13/04/2024
  • Costa Rica

Monterrey eliminó al FC Cincinnati y se medirá al Inter Miami de Leo Messi en cuartos de final.

Monterrey eliminó al FC Cincinnati y se medirá al Inter Miami de Leo Messi en cuartos de final.

Con goles de Luis Romo y Brandon Vázquez el CF Monterrey de la Liga MX logró una victoria de 2 x 1 sobre al FC Cincinnati de la MLS en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 el jueves por la noche en el Estadio BBVA en Monterrey, México.

El resultado le da al Monterrey los 6 puntos de la serie, un global de 3 x 1 y un lugar en la ronda de cuartos de final donde se enfrentarán al Inter Miami.

Los equipos intercambiaron oportunidades en la primera media hora, con un cabezazo de Brandon Vázquez que se desvió y un disparo de Stefan Medina que no encontró el objetivo para Monterrey, mientras que Corey Baird y Luciano Acosta erraron en los intentos de la visita.

En el minuto 42′, Luis Romo no perdonó, al desviar de taquito un disparo de Maxi Meza al arco para darle al Monterrey la ventaja de 1 x 0.

El FC Cincinnati salió con todo al inicio del segundo tiempo, liderado por Luciano Acosta, quien anotó uno de los mejores goles del torneo al esquivar a cuatro defensores de Monterrey antes de sacar un disparo para igualar el marcador 1 x 1.

El portero del FC Cincinnati, Roman Celentano, fue exigido varias veces para salvar a su equipo, pero no pudo evitar que los Rayados encontraran un segundo gol, después que un contraataque que terminó Brandon Vázquez completamente solo, para el 2 x 1 definitivo.

CF Monterrey clasificó  a los cuartos de final y continuará su búsqueda de una sexta corona de la Copa de Campeones

LEER  Herediano sacó a la venta las entradas para el juego ante Toluca por la Copa de Campeones de Concacaf.

Related Articles