• 17/05/2024
  • Costa Rica

Monterrey le remontó al Inter Miami y toma ventaja rumbo a semifinales.

Monterrey le remontó al Inter Miami y toma ventaja rumbo a semifinales.

Monterrey remontó y derrotó 1 x 2 al Inter Miami que no contó con Lionel Messi por lesión, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El cuadro de la MLS controló las acciones del juego, pero no fue un amplio dominador.

La única oportunidad para el cuadro de Monterrey en el primer tiempo, la protagonizó Brandon Vázquez, pero no pudo concretarla.

Inter Miami, abrió el marcador al minuto 19′, cuando en un tiro de esquina Tomás Avilés metió la pierna para incrustrar el esférico al fondo de las redes, sorprendiendo a Esteban Andrada.

En el segundo tiempo, el hondureño David Ruíz, tuvo un oportunidad clara de gol, aunque Víctor ‘Toro’ Guzmán fue quien se encargó de realizar una gran barrida para evitar el que hubiera sido el 0 x 2.

Ruiz, se fue expulsado por doble amarilla al minuto 66 y ahí cambió todo a favor de Rayados de Monterrey que comenzó a generar, ahora sí, ocasiones reales de peligro.

El empate se dio al 70′ por intermedio de Maxi Meza, en una anotación que fue revisada en el VAR para ser validada. El argentino había disparado dentro del área, pero se analizó un posible fuera de juego del ‘Toro’ Guzmán.

Cuando el partido finalizaba, vino un golazo de Jorge ‘Corcho’ Rodríguez al ángulo (89′). El argentino junto con Sebastián Vegas serán baja por acumulación de tarjetas en Rayados para el próximo juego.

Messi se vio en todo momento en uno de los palcos VIP que tiene el Chase Stadium a ras de campo, a espera que pueda jugar el partido de vuelta el siguiente miércoles en el BBVA de Monterrey de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

LEER  Olimpia se impuso en el global 7 x 1 al Diriangén de Nicaragua.

Related Articles