• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Mora, Marcel y el debutante Torres, guían goleada de Alajuelense sobre Sporting FC.

La Liga Deportiva Alajuelense goleó el sábado 0 x 3 al Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 13 del Torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Luis Marín tuvieron un buen partido de principio a fin, ordenados en defensa, dinámica en el mediocampo, velocidad por las bandas y contundencia en ofensiva, mientras que, por el contrario, el Sporting FC tuvo errores en salida que le costaron caro y muy poca presencia en ofensiva.

Carlos Mora abrió el marcador al minuto 3′. Por su parte, el delantero cubano Marcel Hernández amplió la ventaja al 47′ luego de ganar un mano a mano con el portero Peralta.

Alajuelense se quedó con diez hombres al minuto 67′ tras la expulsión del defensor Alexis Gamboa por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a tener un hombre de menos, los manudos siguieron dominando y controlando las acciones. Fue así como al 81′, el panameño Gabriel Torres se estrenó como goleador poniéndole la cereza al pastel para el 0 x 3 definitivo.

Con este resultado, los manudos llegaron a 21 puntos, mientras que Sporting FC, que duró varias jornadas invicto, acumula tres derrotas al hilo y pasó de ser líder al sétimo lugar.

En la próxima jornada, los josefinos visitan al Santos y Alajuelense irá a la Vieja Metrópoli para medirse al Cartaginés.

 

administrator

Artículos Relacionados