FC Motagua y CD Águila empataron el miércoles 2 x 2 en el partido de vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana de Concacaf 2024, en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.
CD Águila tomó la delantera en el minuto 31 con un cabezazo de Dixon Rivas dentro del área.
Luis Vega fue expulsado en el minuto 38 tras recibir su segunda tarjeta amarilla, dejando a las Águilas con diez jugadores para el resto del partido.
Carlos Mejía igualó para Motagua al inicio del segundo tiempo, en una acción individual y una definición elevada sobre el portero dentro del área.
Un penal convertido por Agustín Auzmendi en el minuto 64 les dio la ventaja a los visitantes.
Edgar Medrano anotó el gol final del partido para empatar en el minuto 68 con un disparo de zurda dentro del área.
Motagua ganó la serie consiguiendo 4 de los 6 puntos en disputa y un marcador global de 4-2, asegurando su lugar en la Copa de Campeones de Concacaf 2025.