• 21/05/2024
  • Costa Rica

Motagua y CAI empataron en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Motagua y CAI empataron en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Héctor Hurtado, anotó un gol cerca del final del partido para darle una ligera ventaja al Independiente de Panamá por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023 contra Motagua en el empate de 1 x 1 el martes en el Estadio Nacional Chelato Uclés en Tegucigalpa, Honduras.

Fue un enfrentamiento lleno de intensidad desde el principio y el Independiente estuvo cerca de marcar en el minuto 6′, cuando un centro terminó rebotando en un defensor de Motagua y golpeó el poste antes de ser despejado.

Los panameños continuaron presionando y una gran atajada del portero de Motagua, Jonathan Rougier, evitó el gol de Jorge Serrano en el minuto 26′.

Motagua absorbió la presión inicial y luego asestó un golpe importante en el minuto 35, cuando el máximo goleador de la Copa Centroamericana, Agustín Auzmendi, sacó un cabezazo para darle a Motagua una ventaja de 1 x 0, lo que le valió a Auzmendi su quinto gol del torneo.

Rougier luego hizo otra salvada justo antes del descanso, saltando hacia su izquierda para detener un cabezazo de Sergio Cunningham.

El juego se mantuvo abierto a medida que avanzaba la segunda mitad y, a mediados de esta, Auzmendi parecía estar listo para anotar su segundo gol del partido tras un centro de Walter Martínez, pero el remate de volea se fue por encima del horizontal después de golpear el poste.

Motagua lamentaría esas oportunidades perdidas, ya que el Independiente empató en el minuto 80 cuando un balón cayó perfectamente para que Héctor Hurtado rematara raso y fuerte en medio de la defensa de Motagua y venciera a Rougier para el 1 x 1, dando al Independiente una ligera ventaja de cara al partido de vuelta de la próxima semana en Panamá.

LEER  Concacaf oficializó programación para los cuartos de final de la Liga de Naciones.

Related Articles