• 21/06/2024
  • Costa Rica

Motagua y Olimpia empataron sin goles y dejan la serie abierta.

La serie quedó abierta en la semifinal de la Liga Concacaf 2022 entre el Motagua y Olimpia después de un empate 0-0 en el partido de ida el miércoles por la noche en el Estadio Chelato Ucles en Tegucigalpa.

Como era de esperar, fueron unos primeros 90 minutos intensos y físicos entre los dos equipos. Los espacios se cerraron rápido y resultó en pocas ocasiones de gol durante el primer tiempo.

Olimpia comenzó la segunda parte con fuerza y ​​en un minuto casi abre el marcador con un fuerte remate de Boniek García que fue desviado. Ocho minutos después, José Pinto estuvo a punto de anotar para los “Leones” del Olimpia, pero el portero Jonathan Rougier evitó el gol lanzándose a la derecha.

La presión del Olimpia siguió llegando y una frente a la portería del Motagua casi termina con el cabezazo de Jerry Bengtson, pero Rougier de nuevo evitó la caída de su equipo.

Las cosas dieron paso a unos últimos 10 minutos frenéticos, comenzando con Marcelo Santos de Motagua disparando un cohete que fue bloqueado por Menjivar, seguido por un disparo de Brayan Moya que rozó la parte superior del travesaño de Rougier.

Al final, no se anotaron goles, dejando todo en juego para el partido de vuelta el próximo martes.

Related Articles

Salir de la versión móvil