• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

¡Muchísimo trabajo por delante! España volvió a golear a la Selección Femenina Sub 20.

La Selección Femenina Sub 20 de Costa Rica perdió nuevamente el domingo ante España en el segundo partido de preparación ante las Ibéricas con miras a la Copa del Mundo que se realizará en 2022 en nuestro país.

El jueves anterior las ticas perdieron 0 x 5 y este domingo 0 x 4.

La escuadra costarricense se mostró muy frágil ante un combinado español evidentemente superior. Uno de los aspectos más críticos de la Tricolor es el ataque, donde prácticamente fueron inofensivas. No tuvieron disparos directos ni desviados.

En el juego del domingo, la estrategia fue la defensa a ultranza, sin embargo, cuando se rompió el 0 x 0 el “castillo se derrumbó”.

Bruna Vilamala al 54′ abrió el marcador. Ornella Vignola al 62′ puso el 0 x 2 y finalmente Inmaculada Gabarro se lució con un doblete al 85′ y 90′.

Pese a la goleada, la guardameta costarricense Génesis Pérez fue la figura para el conjunto local, ya que en muchas ocasiones tuvo que aparecer con intervenciones providenciales.

Esta selección, dirigida por Harold López, tendrá que mejorar mucho para mostrar su mejor nivel en la Copa del Mundo Femenina Sub 20 que se realizará en Costa Rica en agosto de 2022.

administrator

Artículos Relacionados