• 23/07/2024
  • Costa Rica

Muere a los 26 años, Matija Sarkic, portero de Montenegro.

Durante la mañana del sábado, se notificó la muerte de Matija Sarkic, portero montenegrino que jugaba a nivel de clubes para el Millwall en la Championship de Inglaterra.

El arquero nació en Grimsby, Inglaterra, pero tiene la nacionalidad de Montenegro, país al que representó como titular con la camiseta de la selección, donde disputó más de 38 partidos desde su debut en la Sub 17.

La noticia fue confirmada por el propio club inglés para el cual alcanzó a disputar 33 partidos luego de su llegada a mediados del año 2023 procedente del Wolverhampton Wanderers.

“Millwall Football Club está completamente devastado al anunciar que Matija Sarkic falleció a la edad de 26 años”, escribieron en una publicación de X con la que dieron cuenta del suceso.

Asimismo, emitieron un breve comunicado donde expresaron: “Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste. El club no hará más comentarios por el momento y pide que se respete la privacidad de la familia de Matija”.

Respecto a la causa de muerte no se tienen detalles específicos, pero informaron que “tras mostrar un malestar durante la noche, sus amigos tuvieron que llamar a una ambulancia que terminó acudiendo inmediatamente al lugar de los hechos, aunque los intentos por salvarle la vida fracasaron y falleció sobre las 6:30 horas de la mañana”.

Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, Sarkic pasó por el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic.

Related Articles

Salir de la versión móvil