• 18/05/2024
  • Costa Rica

Muere otro periodista que cubría el Mundial de Catar.

Muere otro periodista que cubría el Mundial de Catar.

Este lunes se ha confirmado la muerte de otro periodista en la cobertura del Mundial de Catar 2022.

Se trata de Khalid al-Misslam, reportero gráfico local que trabajaba en la cobertura del certamen para Al Kass Sports Channels, cadena televisiva catarí.

Los medios de ese país confirmaron la lamentable noticia, señalando que su muerte fue de manerarepentinay que aún se desconocen las razones del fallecimiento.

“El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, falleció recientemente. Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”, fueron las condolencias que entregó el medio Gulf Times.

Esta tragedia nuevamente golpea a la actual edición de la Copa del Mundo, porque Khalid al-Misslam es el segundo periodista que muere durante la cita planetaria en menos de una semana.

El pasado 10 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de Grant Wahl, reportero estadounidense que perdió la vida en el estadio Lusail mientras se jugaba el partido entre Argentina y Países Bajos.

LEER  Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 iniciarán en marzo de 2020.

Related Articles