• 21/05/2024
  • Costa Rica

Mujer invade gramilla del Chorotega y golpea a árbitro asistente tras el juego ADG vs San Carlos.

Mujer invade gramilla del Chorotega y golpea a árbitro asistente tras el juego ADG vs San Carlos.

Luego de la derrota de Guanacasteca ante San Carlos en el Estadio Chorotega, algunos aficionados invadieron el terreno de juego.

Dentro de estos aficionados, estuvo una señora, quien evadió la seguridad y corrió al sector donde se encontraban reunidos los árbitros tras el pitazo final y terminó golpeando a uno de ellos.

Algunos personeros de la seguridad y hasta un jugador de Guanacasteca trataron de evitar la agresión, pero fue complicado detener a la femenina y llegaron tarde.

El partido fue dirigido por Keylor Herrera y estuvo acompañado por Víctor Ramírez y Ricardo Martínez como asistentes, mientras que Walter Arronis fue el cuarto árbitro.

Guanacasteca perdió el partido 0 x 1 ante San Carlos.

¿A qué se expone Guanacasteca?

De conformidad con lo establecido en el artículo 73, punto 3 del Reglamento Disciplinario, cualquier invasión individual o masiva de aficionados que ponga en peligro la integridad física de los árbitros, ameritará una multa de 210 mil colones y el veto de la cancha de uno a tres partidos, dependiendo la gravedad de la falta.

Sobre este punto, habrá que esperar el informe de los árbitros y comisarios para que el Tribunal Disciplinario valore la gravedad del hecho y determine los partidos de veto que impondrá al Chorotega de Nicoya.

Vergonzoso y lamentable

 

 

LEER  Yosimar Arias: "Ofrezco formal disculpa a todas las personas que ofendí".

Related Articles