• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Nace un nuevo equipo en el Caribe: “Limón Black Star”.

Nace un nuevo equipo en el Caribe: “Limón Black Star”.

Este jueves se realizó la presentación oficial de “Limón Black Star”, el nuevo equipo que tendrá el cantón central de la provincia de Limón con el objetivo de competir en la segunda división y luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Dentro del acto de presentación, se conoció que el señor Víctor García será el presidente del club. Cristian Williams es el director general, Berthony Robinson el gerente deportivo y el argentino Gustavo Martinez el director técnico. Junto al técnico, trabajarán como asistentes los exfutbolistas, Roger Skilling y Hansel Ewers.

Limón Black Star competirá, es el nombre comercial que utilizará el Club de Fútbol Filial Universidad de Costa Rica, quien tiene el derecho de participación en la Liga de Ascenso.

Según la dirigencia, la entidad cuenta con la aprobación del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol y decidió instalarse en Limón. En la temporada anterior, esta franquicia utilizó como nombre “Marineros de Puntarenas”.

“Encontramos ciudadanos limonenses dispuestos a trabajar con objetivos claros, con planificación y una visión muy clara para darle a Limón el equipo que se merece. Por eso nunca se dudó en trasladarnos y permitir que los limonenses puedan volver a tener un equipo”, manifestó Víctor García, presidente del club.

“Limón tiene personas que quieren actuar, que quieren trabajar, que quieren cambiar y por ellos estamos aquí. Todos queremos lo mejor y nos vamos a unir para lograrlo. Limón Black Star es de todos y para todos. Tenemos una deuda con la juventud, pero también la responsabilidad social con el pueblo, por lo que vamos a trabajar las 24 horas del día en busca de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Cristian Williams.

Related Articles