• 15/07/2024
  • Costa Rica

Nápoli dice presente en los cuartos de final de la Champions.

Nápoli dice presente en los cuartos de final de la Champions.

El miércoles, se definieron los últimos dos clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia donde el Napoli inscribió su nombre en la ronda de los ocho mejores.

La escuadra italiana llegaba con la ventaja de haber ganado 0 x 2 en la ida en Alemania ante el Eintracht Frankfurt, y en el Estadio Diego Armando Maradona volvió a demostrar su poderío.

Si bien en la primera el partido estuvo parejo, en el cierre de esa etapa recién cayó el desnivel: Victor Osimhen (45+2′) abrió el marcador.

El mismo jugador nigeriano (53′) marcó el segundo para ya terminar de cerrar la llave. El tercero de Piotr Zielinski (64′) desde el punto penal ayudó solo a estirar el marcador y la contundencia de la serie.

Ya con el tercer tanto, el duelo definitivamente se terminó pese a la insistencia de los alemanes para encontrar al menos el descuento, algo que no sucedió.

Con la victoria, Napoli se sumó al Manchester City, AC Milan, Bayern, Benfica, Chelsea, Real Madrid e Inter como los clasificados para los cuartos de final de la “orejona”.

El sorteo del cuadro final de la Champions está programado para este viernes 17 de marzo en Suiza.

LEER  Real Madrid encabeza la lista de los equipos más laureados de Europa.

Related Articles