• 18/05/2024
  • Costa Rica

Nápoli sorprende y golea a Liverpool en el arranque de la Champions.

Nápoli sorprende y golea a Liverpool en el arranque de la Champions.

En uno de los resultados más sorpresivos de la jornada inicial de la fase de grupos de la Champions League, el Nápoli mostró todo su poderío jugando como local y venció por un contundente 4 x 1 al Liverpool.

Evidenciando la serie de bajas con las que llegó a Italia, el subcampeón de Europa se vio absolutamente sobrepasado por la intensidad y precisión del elenco italiano, que selló un primer tiempo de ensueño poniéndose 3 x 0.

Aunque Victor Oshimen perdió un penal, antes Piotr Zielinksi, por la misma vía, había abierto la cuenta al minuto 5. André Zambo Anguissa amplió la ventaja a los 31 minutos y Giovanni Simeone puso el tercer tanto del Nápoli sobre Liverpool a los 44.

Piotr Zielinkski sellaba la fiesta en el Estadio Diego Armando Maradona a los 47 minutos, anotando su doblete y el 4-0. Dos minutos más tarde, el colombiano Luis Díaz puso el descuento para los ingleses.

La salida de Mohamed Salah y el ingreso de Roberto Firmino, además de su último flamante refuerzo, Arthur, no fue suficiente para evitar la estrepitosa caída en el arranque del principal torneo de clubes en Europa.

Con este resultado, Liverpool quedó tercero en el Grupo A, que tiene a Nápoli y el Ajax como líderes tras sumar sus primeros 3 puntos. Por la próxima fecha, el martes 13 de setiembre, los Reds recibirán a los neerlandeses, mientras que los itálicos visitarán al Rangers de Escocia.

LEER  CSKA de Moscú goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Related Articles