• 13/04/2024
  • Costa Rica

Nasser Al-Khelaïfi: “Si Kylian quiere quedarse debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis”.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, habló sobre el tema del delantero Kylian Mbappé, durante la rueda de prensa en la que fue presentado el técnico Luis Enrique.

Al-Khelaïfi, fue contundente en afirmar que Mbappé no se irá gratis del PSG bajo ningún concepto.

Si Kylian quiere quedarse necesita firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya gratis. Él no tiene pensado salir libre, dijo el presidente.

“Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa”, agregó.

Por su parte, el nuevo técnico del PSG, Luis Enrique, también habló sobre la estrella francesa.

“Cuando empezamos a hablar sobre el proyecto hablamos de todos los panoramas posibles. No voy a dar ningún detalle más pero puede pasar cualquier cosa con todos los jugadores”, explicó el español.

“Tiene contrato pero veremos lo que puede pasar. En este mundo nunca sabes que puede ocurrir. Sea como sea estamos confiados en montar un equipo competitivo e ilusionante. Lo que hablamos el presidente y yo, no le interesa a nadie más”, puntualizó.

Related Articles

Salir de la versión móvil