• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Natalia Mills renovó con LDA hasta junio de 2023: “Es maravilloso… No te puedo explicar lo que se siente estar acá en el día a día”.

Natalia Mills renovó con LDA hasta junio de 2023: “Es maravilloso… No te puedo explicar lo que se siente estar acá en el día a día”.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció la renovación de contrato con la futbolista panameña, Natalia Mills, jasta junio de 2023.

Los manudos hicieron el anuncio un día antes del Clásico femenino ante el Deportivo Saprissa que se jugará este viernes a las 7:00 p.m. en la “Cueva”

“Agradecida desde el día uno que me abrieron las puertas y creo que ya depende de mí seguir haciendo mi trabajo, dándole las gracias a la Junta Directiva y a doña Merce (Mercedes Salas) siempre por estar ahí presentes desde el día que llegamos y a seguir demostrando y dando todo por el equipo”, dijo la canalera.

“Yo creo que trabajo. Siempre que quiero hacer algo trato de ponerle muchísimo empeño y disciplina. Tengo el apoyo del cuerpo técnico y las compañeras, que me han dado confianza”, agregó.

Respecto del crecimiento y el apoyo que ha venido recibiendo el fútbol femenino en el país, Mills se mostró sorprendida: “La verdad que no, ni en Panamá se vive esto, que el día de la final fue escalofriante lo que vivió, lo que seguimos viviendo y es bonito poder estar acá y seguir en esta institución… Es maravilloso, no te puedo explicar lo que se siente estar acá en el día a día”, puntualizó.

 

Related Articles