¡Navas titular y espectacular! Real Madrid derrotó al Celta en el regreso de Zidane.

El Real Madrid volvió a los abrazos de la mano de su nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y se impuso 2-0 a Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu por la fech 28 de La Liga.

Zidane, llegó metiendo mano de inmediato en el equipo y puso de titulares a Navas, Marcelo, Bale e Isco, que no venían jugando mucho con Solari, y la formula le dio resultados.

Apenas en el minuto 15 el costarricense tuvo su intervención más importante, cuando el partido estaba 0 x 0. A mano cambiada, desvió un peligroso cabezazo del delantero Maximiliano Gómez, quien remató solo en el área. En la siguiente jugada, de tiro de esquina, el cuidapalos salió los con puños para despejar nuevamente la pelota.

El elenco ‘Merengue’ tuvo un primer tiempo aceptable, donde tuvo muchas oportunidades que no pudo transformar en gol. Celta también avisó en un par de oportunidades, pero Navas, una vez más, estuvo notable para dejar su arco en cero.

En la segunda mitad el Madrid subió la intensidad y tuvo sus recompensas. A los 67′, un buen pase de Benzema terminó en gol de Isco, que jugaba del inicio desde hace meses.

A los 77′, un buen pase de Marcelo terminó con una ajustada definición de Bale que con ayuda del palo metió en el arco del equipo gallego.

Con esta victoria, Real Madrid sigue en la tercera casilla pero ahora con 54 puntos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.