Navas y jugadores del Madrid agradecieron a Zidane por tantos éxitos.

Zinedine Zidane dejó huella en la afición del Real Madrid por los títulos logrados desde 2016 y también lo hizo en el camerino. Algunos jugadores del conjunto merengue, incluido el guardameta costarricense Keylor Navas, reaccionaron al anuncio de su salida del banquillo merengue y le enviaron mensajes en redes sociales.

“Mister, No tengo más que agradecimiento. Gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad pero sobretodo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia,gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día. Que Dios lo acompañe en su camino, junto con su familia, Pura Vida Mister! Bendiciones”, publicó Keylor Navas.

“Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de futbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid”, escribió el capitán Sergio Ramos.

En su conferencia de prensa de despedida, Zidane aseguró que los jugadores no tienen nada que ver con su decisión, una que tomó por su “bien y el de la plantilla”.

Además de Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Isco y Toni Kroos agradecieron a Zinedine Zidane por su etapa como entrenador del Madrid, al que le dio tres títulos de Champions League consecutivos.

 

 

 

 

 

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.